CONDITIONS

ANEXO I – NORMAS DE CONDUCTA

Para garantizar el buen funcionamiento del recinto, la normal convivencia y el respeto a las personas e instalaciones, las normas aquí referidas serán de cumplimiento obligatorio para los usuarios del coworking, de tal modo que su aceptación es un requisito imprescindible para el uso de las instalaciones.

  1. No se permitirá la entrada a ningún usuario o visitante exterior fuera del horario establecido.

  2. En el coworking apelamos al sentido común: Se amable y respetuoso con tus compañeros, no toleramos comportamientos poco profesionales o maliciosos.

  3. Respeta a los demás y sus diferencias. Ten en cuenta que en el coworking formamos un grupo, una Comunidad, y esperamos gente de perfiles muy diversos.

  4. Respeta el espacio y déjalo tal y como lo encuentras.

  5. No deja cargar ningún aparato eléctrico – de día o de noche – para limitar los riesgos de incendio.

  6. No se permitirá el acceso a ningún usuario que no respete las normas convencionales de higiene personal.

  7. Las visitas externas deberán identificarse al manager en el puesto de recepción y no interferirán ni interrumpirán el trabajo del resto de usuarios de las áreas de coworking, utilizando, por tanto, espacios comunes o lugares habilitados (sala de juntas, aula) para tal fin.

  8. Será responsabilidad de los usuarios los daños causados al coworking en su mobiliario e instalaciones provocado por un mal uso o un uso irresponsable de la misma.

  9. La limpieza del espacio de coworking correrá a cargo del manager, pero se exigirá a los usuarios un correcto comportamiento.

  10. Si tienes una mesa de trabajo de forma permanente, dispones de almacenamiento suplementario ademas de tus dos cajones para guardar aquello que quieras, trata de no dejar comida.

  11. El coworking no se hace responsable de las pertenencias personales de los usuarios.

  12. Aunque resulte obvio, la actividad que se desarrolle en el puesto de trabajo debe ser legal. Prohibimos descargas de archivos informáticos si no eres dueño del contenido y de sus derechos comerciales. No toleramos y denunciaremos a las autoridades interacciones con sitios web de carácter pedofilos, terroristas y/o extremos en general.

  13. Todos los coworkers harán un uso responsable y respetuoso de las instalaciones. El uso de los utensilios de cocina (vasos, tazas, platos, microondas, etc) conlleva la limpieza y colocación de los mismos unas vez usados. Igualmente se realizara un uso respetuoso del baño con el fin de mantenerlo en condiciones higiénicas óptimas. No toleramos robo de utensilios o de suministros destinados la uso común.

  14. El medio aceptado únicamente para escuchar música u otro sonido dentro del área de coworking serán auriculares, con el fin de no molestar a los demás usuarios.

  15. Con el propósito de respetar el área de trabajo de los demás usuarios queda prohibido gritar o hablar en tono fuerte dentro de las salas de coworking.

  16. Únicamente podrás utilizar tu teléfono en modo de silencio y/o vibración, y en caso de recibir algún tipo de llamada dentro del área de trabajo se entenderá que saldrás al office a atenderla.

  17. No se utilizaran las mesas o sala de trabajo para comer.

  18. En caso de llevar algún tipo de bebida al área de coworking, sala de juntas o aula se utilizara siempre un portavasos.

  19. No se admiten animales de compañía (excepto perros-guía). Se puede dejar animales de compañía como perros o gatos excepcionalmente al Veterinario vecinal con una cuota de 10 euros al dia.

  20. Dentro no se puede fumar, si sales, no te quedes frente del local y tampoco tires las colillas al suelo.

  21. Aunque el coworking no sea un deporte extremo, tenemos botiquín por si te ocurre algún percance.

  22. Se reserva el derecho de admisión si se presentan signos de embriaguez o estado derivado del consumo de drogas, actitud violenta, indumentaria indecorosa u ofensiva.

  23. En caso de disputa o diferencia entre dos o más coworkers, el responsable del coworking ejercerá de arbitro y mediador en la disputa, y todos los coworkers implicados se comprometen a aceptar su decisión, el coworker que no acepte la decisión tomada podrá verse expulsado del coworking sin derecho de apelar la decisión y sin compensación alguna de ningún tipo.

  24. Las promociones temporales, descuentos de verano y otros cupones son validos un máximo de tres meses consecutivos. No son acumulables, y son validos para una persona.